sábado, 3 de enero de 2015

Los sementales

Esta vueltita al sol, tuve una estrecho encuentro con la raza masculina, hoy en día, más bien un desencuentro. Hagamos un recuento

Todo comenzó con luces y colores, el amor abunda, cuando de pronto, inevitablemente las corrientes sucumbian en otras direcciones y era hora de tomar otro camino con las palabras del amor. Nada de amor, solo fue caos, destrucción, daño. A este espécimen lo llamaré el IMPOSTOR, porque una vez solo, me recordó quién era realmente, yo me enamoré de él. no mas mentiras,adiós a las falsos reflejos, adiós al impostor.
Luego tenemos al FELINO, que con sus pepas enormes y su cola acariciándome, me ronoroneo mientras mi pecho se contrajo de dolor, y tan solo con afán de amistad, me engatuzo como un gato traicionero y mezquino. a este felino le tengo cariño, pues a pesar de todas las abandonas, sigue ahí y el cariño permuta, ya te tengo entero cachado, no me eres casualidad.
Unos que otros innecesarios de recordar, son netamente momentáneas y hasta innecesarios, de ellos fue sin duda de quienes más aprendí. Me hicieron aprender a decir que no, a valorarme y en algunos momentos mantener el control, estas son los llamados MOSQUITAS, buenos pa wear, pegotes, pero fáciles de huir también, en ocasiones hasta muy sucios.
Entre medio el IMPOSTOR, volvió a asomar el cráneo de weón, pero supuestamente más “maduro”, na que na. El impostor traicionó, y logró por quebrar lo que quedaba de mi. Y entre abundantes perdones, mi corazón no entiendo si débil o fuerte, respondió - y responde- con rabia y recelo, aunque gran parte de mi y de ti, desean guardarte con cariño en mi memoria, lamento informarte, que no hay más sabio espacio que el tiempo y que el tiempo no a sido suficiente. Espero que este día se asome prontamente.
Por otro lado, bajo mi mente pervertida y distorsione, una guiaguita de espalda sensacional, me mantuvo entretenido en la escuela, lastima que el EDADDEPAVO, lo tenía sumergió y con todas las señales no había opción. Hasta que se pego la ascurria, pero la intención ya no era mayor
La salvaje y persistente de mi, logro atraer KENROJIZO y como punto culmine de mi decencia, el temor a la maternidad, me sacudió entera y me hizo escurrirme a palos, todo termino positivo, y un test negativo.
El RUSIO en una noche amistosa y llena de amor me recordó lo tan lindo que era realmente compartir la intimidad y a caricias y ronroneos, despertamos de amigos para siempre, pero ciertos errores de una última noche de distorsión, me llevaron a actos que difícilmente recuerdo.
Por otra parte el ELRAPTORANARQUISTA, logro conquistarme con la pura simpatía y la wena onda, amigos y baciles tuvimos por harto rato juntos, pero nunca fue más que eso y ambos lo sabíamos, la compañía, el cariño y las risas nos unían
Una ola de finalización anual, me llevo la distorsión, consigo sus casi nulos recuerdos, a al único a quién mencionaré de aquel perdido tiempo en mi vida es al TREITONSERIGRAFICO, chico rusio mayor, inteligente, bueno pa la cumbia y terriblemente osado, más allá de todo lo bueno, suerte que no pasó a mayores, pues ese era el limite.
Uno que otro encontrón negativo violento ELVIEJOVIOLADOR5ESTRELLAS, que intentó aprovecharse de mi en el -3 en la oscuridad, cerdo culiao, discriminaciòn sexual y abuso de poder, ni toda mi fuerza logró defenderse de aquel frìo momento. El CHEFSAPO, que me ofrecía comida y me pedía el celular. La wena onda con la gente hasta ahí quedó, comprendí que este mundo no es capaz de saludarse y las buenas prácticas sociales son castigadas con acosos y dobles intenciones.
Recordaré a otros de menor importancia con los cuales mayores concretaciones (porsuerte) no existieron, ELTRAIDORtorrinco, que lo admiro por la insistencia pero no por la decencia y al FACEBOOK, calienta sopas, que no es capaz de encenderse solito, el FACEBOOK2 un tanto más loquito y callejero. Bastante y diferentes la verdad. Ni mis amigos se salvaron de sublevaciones (quizás hasta de manera karmatica), ya no queda en quién confiar ni creer, m.z, l.t, e.g.  pues la raza masculina este año me permite observarlos de lejos y cerca, mejor dicho, este año aprendí a defenderme.

Creo que las razones sobran este año, para decidir tomar distancia y hacerle un bien a mi tiempo presente

terribledeLLENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario